Los hechizos de Dark Souls serán muy diferentes

Podrían agregar nuevos estilos de juego

Los hechizos de Dark Souls serán muy diferentes

Podrían agregar nuevos estilos de juego

Hidetaka Miyazaki, el productor y director de Dark Souls, reveló un poco de información referente a las nuevas funciones que tendrán los hechizos.

Entre las habilidades mágicas del juego mostradas por Miyazaki, se encuentra un hechizo que convierte el cuerpo de tu personaje en hierro y lo protege de ataques de espadas y otras armas similares, aunque limita su movimiento, lo que al mismo tiempo hace prácticamente imposible evadir un ataque. Puede parecer contradictorio, pero si lo piensas, tal vez no sea necesario moverse si el cuerpo puede resistir casi cualquier embate.

Existen hechizos mucho más extraños, como uno que te transforma en un gran jarrón. Me pregunto ¿qué utilidad podría tener esto? Tal vez sirva para pasar desapercibido como un objeto del entorno y ser casi invisible a jugadores hostiles y enemigos que pasen por ahí, a menos que decidan destruir todos los jarrones por puro gusto.

Este tipo de hechizos puede agregar nuevos estilos de juego, pues será necesario utilizar el sigilo en vez de simplemente lanzar bolas de fuego. De cualquier forma, Dark Souls es el sucesor de Demon’s Souls y la promesa es que estará disponible a finales de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3; al igual que Armored Core 5, será distribuido por Namco Bandai en América y Europa. Mientras tanto, puedes deleitarte con el tráiler de lanzamiento dando clic aquí.

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