El port de Torchlight para Xbox 360 fue todo un reto

Runic Games habla de su experiencia

El port de Torchlight para Xbox 360 fue todo un reto

Runic Games habla de su experiencia

Max Schafer de Runic Games, creadores del título para Xbox Live Arcades Torchlight, comentó que transportar la experiencia de PC al Xbox 360 fue todo un reto, aunque también confesó que llevar un juego de PC a las consolas es un deseo que siempre surge después de un tiempo.

"Es un reto llevar este tipo de juegos a las consolas. Siempre hemos deseado jugar títulos como Torchlight o Diablo desde nuestros sillones.

"Todo mundo ha pensado en teorías de cómo hacer esto posible, pero hasta que te pones a trabajar en ello no tienes idea del asunto en el que te metes. El hecho de verlo como cualquier otro reto, ayuda. Intenta algo, si funciona, usa esa teoría en otras cosas y repite el ciclo hasta que te sientas satisfecho con los resultados.

"No podemos esperar a ver lo que piensa la gente, pero en este momento seguimos un poco nerviosos, aunque se siente bien cuando lo jugamos. Hay personas en la oficina que ahora prefieren jugarlo en Xbox , y eso es lo que me hace pensar que estamos logrando algo," comentó Schafer a Gamasutra.

Torchlight fue lanzado en octubre de 2009 como descarga digital para PC, y su gameplay consiste en explorar calabozos aleatorios repletos de enemigos, para encontrar equipo, oro y otras recompensas. Tienes la posibilidad de elegir entre tres clases: Destroyer, Alchemist y Vanquisher para recorrer el mundo de Torchlight, un título que ofrece una experiencia que puede competir con Diablo, uno de los juegos más exitosos de Blizzard. Runic Games anunció que la versión para Xbox 360 será lanzada en la primera mitad de 2011.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising