Zombies ate my neighbors podría llegar a la pantalla grande

Los productores todavía están buscando obtener los derechos

Zombies ate my neighbors podría llegar a la pantalla grande

Los productores todavía están buscando obtener los derechos

Según el sitio First Showing, una película basada en el popular título de LucasArts, Zombies ate my neighbors se encuentra actualmente en desarrollo. Quizás algunos de nuestros lectores más jóvenes no tengan la más mínima idea de por qué algo así podría emocionarnos, sin embargo tenemos que decir que este juego cooperativo, lanzado durante los años de gloria del SNES, realmente fue uno de los mejores del género en aquella época.

Aunque no se ha realizado ninguna afirmación al respecto, es probable que la historia de la película, escrita por John Darko, siga la trama del juego y que incluso presente a sus dos protagonistas: Zeke y Julie. Zombies ate my neighbors se desarrollaba a lo largo de una gran variedad de escenarios, en los que los personajes debían vencer a todo tipo de monstruos, mutantes, zombis y abominaciones para salvar a los sobrevivientes que se encontraban atrapados en ellos.

Un detalle interesante es que la película se encuentra en desarrollo como un proyecto independiente y los productores todavía están tratando de adquirir los derechos. Esperamos que el proyecto realmente despegue y se convierta en el tipo de película de culto que los fans merecemos, o que al menos que no sea una tipo Uwe Boll.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising