Battlefield 3 tendrá servidores dedicados

Los están desarrollando principalmente para PC

Battlefield 3 tendrá servidores dedicados

Los están desarrollando principalmente para PC

En la más reciente edición de Game Informer, DICE reveló algunos detalles de Battlefield 3 al afirmar que contará con servidores dedicados y que estarán de regreso las cuatro clases de soldados disponibles en previos juegos de la franquicia, un número que, según Patrick Bach, el productor ejecutivo del título, es perfecto, ya que se acopla a la mecánica de escuadrones de cuatro personas de Bad Company 2 y que además será mejorada en su próximo juego.

DICE también comentó que, debido a que el título utilizará el motor Frostbite 2.0, están planeando de qué forma generarán las herramientas para crear contenido para la versión de PC del juego.

"No entregaremos las herramientas de modificación en la forma en que lo hicimos con Battlefield 2 [...] Crear estas herramientas en esta época, con versiones inferiores [a las de desarrollo], toma demasiada energía y es algo que estamos discutiendo más cada día: '¿en qué debemos enfocarnos?' En este momento nuestra atención está en crear la mejor versión del modo multijugador, campaña y cooperativo, la esencia de Battlefield 3. Estamos discutiendo cómo manejaremos cualquier tipo de modificaciones."

Aunque el juego será lanzado simultáneamente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la compañía anunció que el desarrollo actualmente está enfocado principalmente en la versión para PC. "No lo haremos para consolas y después lo modificaremos para acoplarlo a la PC, nosotros no hacemos las cosas así," comentó Bach, y agregó: "Nos estamos enfocando primero en la PC, y entonces trabajaremos con esa versión para ajustarla a las consolas."

Electronic Arts prometió mostrar el juego durante la próxima Developers Conference 2011, que se llevará a cabo el primer día de marzo. Corren rumores de que en este evento también se darán a conocer otros títulos importantes de la compañía, como Shadows of the Damned, Alice Madness Returns, Kingdom of Amalur: Reckoning y Crysis 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising