Activision cierra parte de su división de música

Los despidos llegaron a 7 Studios

Activision cierra parte de su división de música

Los despidos llegaron a 7 Studios

Ayer muchos empleados de Activision recibieron malas noticias, pues 7 Studios, parte de la división de juegos musicales en esta empresa, despidió a la mitad de sus trabajadores.

Desde que Activision mencionó que estaba terminando con la existencia de la unidad de negocios de Guitar Hero, algunos miembros del staff comenzaron a mencionar estos despidos en Twitter.

Uno de ellos fue Damon Conn, productor de 7 Studios: "Me afectó directamente. Nuestra división de juegos fue muy golpeada hoy."

Otro miembro del estudio, llamado Alex Beckers, comentó: "Activision está cerrando hoy la parte de negocios de Guitar Hero. Esto incluye mi estudio," y agregó, "¿Alguien conoce trabajos para un productor asociado?" Desde entonces Beckers actualizó su perfil en LikedIn para mostrar el fin de su empleo en el estudio.

"Pésimo día, hay optimismo para el futuro, le deseo lo mejor a mis colegas," escribió en su cuenta de Twitter Dahn Lehrich, el director creativo de 7 Studios. "Buena suerte a todos, háganme saber si puedo ayudar en algo," le respondió a Beckers en otro twitt.

7 Studios era considerado el "equipo B" de la franquicia DJ Hero, asistiendo a Freestyle Games. El estudio estuvo involucrado en la creación del DLC Guitar Hero VIP Pass, y trabajaban en algunos proyectos para iOS que no se han anunciado de manera oficial.

Esto es sólo una parte de las decisiones que se tomaron ayer en Activision. Según el encargado de medios sociales de esta empresa, en estos días se han despedido a cerca de 500 personas.

Deseamos que los afectados encuentren empleo pronto, nunca nos gusta ver que gente de la industria de los videojuegos pierda su trabajo.

Fuente: Joystiq.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising