Square Enix anuncia lanzamientos para PSN

Más FF para tu PlayStation

Square Enix anuncia lanzamientos para PSN

Más FF para tu PlayStation

No, no es una noticia vieja, tampoco un deja-vu, Square-Enix acaba de anunciar el regreso de Final Fantasy, y Final Fantasy II (otra vez), ahora por medio de descarga digital en la PlayStation Network. Los títulos estarán disponibles en la tienda virtual de Sony el 16 de febrero y el 2 de marzo respectivamente, por un costo aproximado de $ 12.77 USD

De acuerdo con la información dada a conocer por el desarrollador, estas ediciones estarán basadas en los remakes que se hicieron anteriormente para PSP, sólo que incluirán calabozos extra y una galería de arte. También anunciaron un par de promociones con las que Square Enix espera persuadir a los fans que no estén muy seguros de adquirir estas "nuevas" iteraciones: en la compra de Dissidia 012 Final Fantasy (22 de marzo 2011), obtendrás un voucher válido por 50% de descuento para adquirir Final Fantasy vía PSN; y en la compra de The 3rd Birthday (29 de marzo 2001) podrás conseguir 50% de descuento para Final Fantasy II.

Final Fantasy es un JRPG creado por Hironobu Sakaguchi, desarrollado como el último juego de Squaresoft antes de declararse en bancarrota y abandonar el negocio, sin embargo, el éxito del título fue tal, que la compañía se recuperó y ahora el universo cuenta con infinidad de versiones, secuelas, precuelas y subseries en casi todas las consolas, y su existencia constituye un equilibrio indispensable para mantener la vida en el cosmos. Al parecer, si Square Enix produjera menos de un Final Fantasy por año, el mundo se sumergiría en el caos, y para los despistados, me gustaría aclarar que esto último es una broma de mal gusto del editor de la nota, simplemente es una forma de preguntar: ¿Cuándo le sucederá a Final Fantasy lo mismo que acabamos de ver con Guitar Hero? ¿Cuándo decidirá por fin Square Enix "desconectar" la vida artificial que mantiene agonizando esta saga en forma de entregas tras remakes?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising