Planean una reedición de Cave Story para 3DS

Habrá nuevos escenarios y secretos

Planean una reedición de Cave Story para 3DS

Habrá nuevos escenarios y secretos

Tags

Daisuke Amaya, mejor conocido por algunos como Pixel, lanzó Cave Story de forma gratuita en 2004 para PC, un título que desarrolló en un lapso de cinco años; el juego fue aclamado por la crítica y los usuarios, a la fecha ha sido reeditado en múltiples ocasiones y Amaya comentó que está trabajando en una nueva versión para el Nintendo 3DS.

Ingeniosamente, el título del juego será Cave Story 3D, y aunque en general será el mismo juego que tal vez ya conozcas, podrás disfrutar de sus escenarios aprovechando las funciones 3D de la próxima portátil de Nintendo, además de que contará con algunas áreas nuevas por explorar y secretos por descubrir.

[/p]

La compañía encargada de desarrollar el título es Nicalis, los responsables de la versión digital del juego que fue lanzada en 2010 para WiiWare y DSiWare.

Por el momento no se ha mencionado una fecha de lanzamiento oficial, aunque es probable que ocurra cerca del día de la llegada a América del 3DS, el próximo 27 de marzo.

Si disfrutaste del juego estarás feliz de escuchar que Amaya dio indicios de que habrá una segunda parte: "tal vez sea hora de comenzar a pensar en una secuela. Hay una muy buena posibilidad de que hagamos una," afirmó Pixel durante una entrevista con GamesRadar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising