Juega Dead Space 2 con sus desarrolladores

Mata a alguno de ellos y obtén un traje nuevo

Juega Dead Space 2 con sus desarrolladores

Mata a alguno de ellos y obtén un traje nuevo

¿Has estado esperando para jugar más el multiplayer de Dead Space 2? ¿Te hacía falta una buena razón para entrar y patear todo tipo de traseros mutantes? No lo pienses más y hazlo, ya que la gente de Visceral, los desarrolladores del juego, estarán jugando a partir de las 17:00 GMT -6 (hora de la Ciudad de México).

Lo interesante es que los desarrolladores utilizarán uno de dos nuevos trajes para el juego: White Tiger Stripe y Viral Blue. Cuando uno de ellos caiga abatido por un jugador, este podrá desbloquear uno de estos trajes. Posteriormente la distribución de los trajes será viral, lo que quiere decir que si una persona los está usando y alguien lo mata, esta lo desbloqueará también y así en lo sucesivo.

Los jugadores que deseen participar en el evento, tanto en PS3 como en Xbox 360, deben entrar en la página de Facebook y anotarse, aunque si decides jugar a través de Xbox LIVE, puedes agregar a tu lista de amigos a los desarrolladores que participarán e intentar unirte a sus partidas.

He aquí los gamertags de los participantes:

    Darth Nougat
    EA Sargonas
    codecow
    DS2Dev01
    seanvora
    Tolga1984
    Rudoff
    DS2Dev02
    snodom
    EgoTheLarge
    The Iceist

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising