Comienza preventa de Portal 2

El mejor regalo para este 14 de febrero es un Weighted Companion Cube

Comienza preventa de Portal 2

El mejor regalo para este 14 de febrero es un Weighted Companion Cube

Valve anunció de manera oficial el inicio de la preventa del esperado título Portal 2, secuela del juego incluido en The Orange Box, cuyo éxito le permitió ser lanzado de manera independiente como Xbox LIVE Arcade y que actualmente se encuentra disponible para Microsoft Windows, Mac OS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tanto tiendas físicas como Steam ya están aceptando preórdenes y reservaciones para la compra de Portal 2. Los beneficios por preordenar variarán dependiendo de la tienda, sin embargo, Valve anunció que obtendremos un descuento de $5 USD sobre el precio final del juego, skins exclusivos para los bots cooperativos Atlas y P-body, además de lo que puedan ofrecernos las tiendas por su cuenta.

"Portal 2 se perfila para ser el título más innovador en la historia de Valve, así como una experiencia mucho más grande de lo que originalmente habíamos planeado. Es por eso que estamos promocionando el título agresivamente," comentó Doug Lombardi, vicepresidente de Mercadotecnia de Valve.

No podemos esperar para encontrarnos de nuevo en los zapatos de Chell, escuchar la dulce voz de GLaDOS, resolver acertijos al lado de nuestro siempre fiel Companion Cube y ¡celebrar nuestro éxito con un delicioso pastel! Portal 2 estará disponible el próximo 18 de abril para PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising