Se han enviado más de 6.5 millones de copias de AC: Brotherhood

La franquicia entrega excelentes resultados para Ubisoft

Se han enviado más de 6.5 millones de copias de AC: Brotherhood

La franquicia entrega excelentes resultados para Ubisoft

Ubisoft anunció, en su más reciente reporte financiero, que se han enviado más de 6.5 millones de copias de Assassin’s Creed: Brotherhood a las tiendas de todo el mundo, desde el lanzamiento del juego en noviembre, y las ventas totales ya sobrepasaron los seis millones de copias.

Assassin’s Creed ha demostrado ser una franquicia sumamente exitosa para Ubisoft, con Assassin’s Creed II vendiendo más de un millón de copias en su primera semana, algo que ayudó a que hasta noviembre de 2010, la franquicia sobrepasara los 20 millones de copias, además de que esperan que Brotherhood alcance los 9 millones de unidades vendidas antes de que termine marzo, mes en el que el juego será lanzado para PC.

[p]Por otro lado, Ubisoft reveló que el nuevo Assassin’s Creed será lanzado durante el siguiente año fiscal, que comienza el próximo 1 de abril y termina el 31 de marzo de 2012. Por el momento no se sabe en qué época estará ambientado este título, ni que tipo de protagonista tendrá, aunque entre las peticiones del público se encuentra la de visitar la vida de una asesina a través de la magia del Animus.

[/p]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos