THQ asegura los derechos para publicar juegos de Voltron

El distribuidor hará un viaje a la década de los ochenta

THQ asegura los derechos para publicar juegos de Voltron

El distribuidor hará un viaje a la década de los ochenta

Tags

THQ está demostrando amor por la cultura retro, y acaban de comprar los derechos para publicar un juego basado en la serie animada Voltron: Defender of the Universe.

Esto no sólo se debe a su gusto por la década de los ochenta, en unos meses esta serie animada será reinventada y el lanzamiento del juego coincidirá con la llegada de este nuevo programa que será conocido como Voltron Force.

Lo que podría parecer más extraño para algunos, es que el juego estará basado en la serie original Voltron: Defender of the Universe, así que los emocionados somos los que tenemos 30 años o un poco más.

Mattel también está planeando una línea de juguetes de Voltron Force, lo que hace evidente qu se está planeando un regreso fuerte para la franquicia.

Robert Koplar, el director de World Events Productions, habló sobre el regreso del defensor del universo:

"Con sus leones robot y batallas de gran tamaño, nuestros juegos y juguetes de Voltron junto con la nueva serie, serán algo muy atractivo para seguidores de todas las edades. Hay un futuro muy emocionante para Voltron."

Este título bien puede ser considerado un tesoro por los veteranos de los videojuegos; ahora sólo esperamos que sea muy bueno, y que las nuevas generaciones de videojugadores entiendan por qué nos gustaba tanto la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising