Disney anuncia Cars 2

Planean lanzamiento simultáneo al estreno de la película

Disney anuncia Cars 2

Planean lanzamiento simultáneo al estreno de la película

La historia de Lightning McQueen recibirá una secuela que se estrenará en los cines este verano, y nada mejor para celebrarlo que el lanzamiento de la secuela del videojuego basado en la misma historia. Disney le encargó este importante proyecto a Avalanche Studios, el equipo detrás de Toy Story 3, uno de los videojuegos basados en películas que mejor recepción ha tenido.

Cars 2 se apegará a la historia del filme y otorgará al usuario la posibilidad de controlar a uno de 25 personajes, entre los que podemos mencionar a Lightning McQueen, Mater y Finn McMissile; este último es una de las nuevas caras que veremos en el filme. El juego contará con conectividad a World of Cars Online, un título de navegador propiedad de Disney.

“Cars es una de las franquicias más atesoradas de Pixar, así que estamos muy emocionados de trabajar de nuevo con Avalanche Software para extender nuestra creativa visión del universo de Cars 2 en el medio interactivo,” comentó Jay Ward, encargado de la franquicia Cars en Pixar.

Al primer juego de Cars no le fue tan bien en cuanto a recepción, pues recibió calificaciones promedio entre 5 y 6, por parte de la crítica; sin embargo, Avalanche Software hizo un sorprendente trabajo con Toy Story 3, por lo que podemos asumir que Cars 2 será mejor. El juego estará disponible en verano para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS, y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising