Anatomía de un fatality

El nuevo Mortal Kombat alcanza un nuevo nivel de brutalidad

Anatomía de un fatality

El nuevo Mortal Kombat alcanza un nuevo nivel de brutalidad

Steve Beran, el director de arte de NetherRealm, dio a conocer algunos detalles sobre el proceso de creación de los fatalities que podremos ejecutar en el nuevo Mortal Kombat.

Beran escribió en el blog de PlayStation, que Ed Boon quería aprovechar las mejoras gráficas y la tecnología disponible, para llevar los fatalities a un nuevo nivel de brutalidad al que nunca antes habían llegado.

"Queríamos tener una tonelada de fatalities para los peleadores (dos por personaje como mínimo), así como fatalities para algunos escenarios. Hay mucho contenido por descubrir, ¡por fin tuvimos el tiempo para construirlo todo!

"La creación de un fatality es un proceso de colaboración intensa. En el pasado empezábamos a trabajar e implementarlos hasta que el juego estaba casi listo. En esta ocasión empezamos en las primeras etapas de producción y así tener el mayor tiempo posible para tener ideas y pulirlas. Uno de los diseñadores llega con una idea y se trabaja en una junta con todo el equipo. Las que obtienen respuestas más fuertes son las que empiezan a pulirse, y Ed Boon crea un storyboard para llevarlo a la captura de movimientos.

"En las sesiones de captura de movimientos, hay dos personas que actúan cada fatality una y otra vez, hasta que quede perfecto para lucir lo más real posible. De ahí, nuestros animadores agregan los efectos especiales para crear un gran contenido dentro del juego.

"El equipo revisa cada uno de los pasos en el proceso para asegurarse de que sea impactante. Una vez que el fatality cumple con nuestros requerimientos de calidad, se los pasamos al grupo de audio para crear sonidos aterradores. Después regresan con los diseñadores para ponerlos en el juego y dejarlos listos para todos los jugadores del mundo."

Para muchos de los seguidores de Mortal Kombat los fatalities son una parte esencial de la franquicia, y es bueno saber que en esta ocasión hubo un proceso más extenso en su creación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising