Schafer: me gustaría ver Torchlight II en consolas

El proyecto dependerá de las ventas de Torchlight en XBLA

Schafer: me gustaría ver Torchlight II en consolas

El proyecto dependerá de las ventas de Torchlight en XBLA

Tim Schafer, jefe de Runic Games, reveló que le gustaría que la secuela de Torchlight hiciera su aparición en consolas, aunque ese tipo de planes dependerá, en gran medida, del éxito que tenga el primero en Xbox LIVE Arcade. Cabe mencionar que Schafer comentó que esto mismo aplica para el MMO basado en esta propiedad intelectual.

"Eso es algo que absolutamente esperamos hacer. Somos un estudio pequeño, así que debemos enfocarnos y hacer una cosa a la vez y, en ocasiones, eso quiere decir que tenemos que tomar algunas decisiones difíciles en cuanto a lo que no podemos hacer. Vamos a ver qué sucede con Torchlight en Xbox y, en un mundo ideal, nos gustaría decir desde ahora que vamos a hacer Torchlight II en consolas, pero la sabiduría dice que debemos esperar y ver y evaluar cuando lleguemos a ese punto.

"Habiendo aclarado lo anterior, me encantaría ver Torchlight y el MMO llegar a las consolas, ese sería un mercado enorme para él [sic.]”, reveló Schafer.

Torchlight fue lanzado como descarga digital para PC en octubre de 2009 y ha recibido excelentes críticas y aceptación de los jugadores; su historia gira alrededor de un misterioso elemento que le permite a la gente dar propiedades mágicas a diversos objetos y armas, sin embargo su uso genera cierta influencia corruptora que ha acabado con civilizaciones enteras en el pasado y ahora amenaza con hacerlo de nuevo. La versión para Xbox LIVE será lanzada el próximo 9 de marzo, como parte de la promoción conocida como House Party y tendrá un precio de 1200 MS Points.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising