Ubisoft revela otro DLC de Assassin's Creed: Brotherhood

Nuevas misiones, un mapa multiplayer, cuatro personajes y más

Ubisoft revela otro DLC de Assassin's Creed: Brotherhood

Nuevas misiones, un mapa multiplayer, cuatro personajes y más

Ubisoft anunció, vía comunicado de prensa, que Assassin’s Creed: Brotherhood recibirá nuevo contenido descargable pronto, aunque la fecha exacta no ha sido revelada aún. Este DLC, de nombre Da Vinci Dissappearance, incluirá dos nuevas misiones para la campaña, un mapa multiplayer, nuevos personajes, dos modos de juego y más.

La historia del contenido girará alrededor del secuestro de Leonardo Da Vinci, a mano de un culto secreto cuyos miembros son conocidos como hermetistas, por lo que Ezio deberá embarcarse en una peligrosa misión para rescatar a su amigo, siguiendo pistas ocultas en pinturas robadas. El mapa para el multiplayer se llama Alhambra y está ambientado en la ciudad de Granada, en España, y ofrecerá diversas áreas abiertas e interiores, para que los jugadores se enfrenten en intensos duelos a muerte.

Los nuevos personajes incluidos son la Dama Rossa, el Caballero, el Marqués y el Paria, y los modos de juego son Escolta y Asesinato. En el primero los jugadores deberán proteger a un VIP mientras tratan de asesinar al de los contrarios; en Asesinato, de seis a ocho jugadores deberán enfrentarse en partidas deathmatch, en rondas de diez minutos.

Assassin’s Creed: Brotherhood fue lanzado en noviembre del año pasado y se han enviado más de 6.5 millones de unidades a las tiendas de todo el mundo. Recientemente Ubisoft reveló que el siguiente título de la franquicia será lanzado antes de que termine el próximo año fiscal, que comenzará el 1 de abril de este año y terminará el 31 de marzo de 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising