THQ reveló algunos luchadores de WWE All Stars

Leyendas del pasado y el presente se enfrentan en este título

THQ reveló algunos luchadores de WWE All Stars

Leyendas del pasado y el presente se enfrentan en este título

WWE All Stars enfrentará a los luchadores más populares de la extinta WWF, contra las estrellas de la actual WWE. Y por si te preguntabas, cuáles son las leyendas que aparecerán en este título de lucha libre, o wrestling como se conoce en el país norteamericano, THQ creo un sitio donde revela por medio de imágenes a los luchadores que harán su aparición en este juego. La compañía planea subir un video con la representativa entrada al escenario de cada uno de ellos, entre otros detalles, como una pequeña biografía y fotografías, conforme se acerca el lanzamiento del título. Los personajes aún no se han revelado por completo, pero hasta ahora se tienen confirmados los siguientes:

[/p]

WWF:

    Andre The Giant Macho Man Bret Hart Ricky Steamboat The Rock Hulk Hogan Ultimate Warrior Eddie Guerrero Sgt. Slaughter Jake “The Snake” Roddy Piper

WWE:

    John Cena Triple H Rey Mysterio John Morrison Big Show Kofi Kingston Sheamus Randy Orton Jack Swagger Kane Edge

WWE All Stars es desarrollado por THQ San Diego, parte de este equipo trabajó en la desaparecida Midway en el título TNA Impact! Se trata del segundo juego producido por Sal Divita, quien colaboró en WWF WrestleMania: The Arcade Game. Se espera que el título esté disponible el próximo 29 de marzo, para las plataformas: PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii y Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos