Anuncian LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game para 3DS

Será lanzado de forma simultánea con la próxima película

Anuncian LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game para 3DS

Será lanzado de forma simultánea con la próxima película

Disney Interactive Studios anunció que lanzará LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game para el Nintendo 3DS. Se tratará de un videojuego que aprovechará las funciones gráficas del nuevo portátil de Nintendo y obviamente estará basado en las películas de Pirates of the Caribbean.

El título contará con un sistema de duelos que utilizará la función Street Pass para detectar a otros jugadores en las cercanías; una vez que haya encontrado a un oponente, podrás enfrentarte a él y cruzar espadas como un fiero pirata; el ganador del encuentro recibirá experiencia y monedas que podrá gastar para desbloquear más personajes.

También se lanzarán otros juegos con el mismo nombre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y PC, aunque seguramente serán diferentes a la versión de 3DS que te permitirá disfrutar las gráficas en tercera dimensión.

Todas las versiones de LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game serán lanzadas de forma simultánea con la película Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas, que se estrenará el próximo 20 de mayo y curiosamente, también podrá ser disfrutada en 3D.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising