Llega un parche gigante para GT5

Sony ajusta la máquina de su ambicioso título de carreras

Llega un parche gigante para GT5

Sony ajusta la máquina de su ambicioso título de carreras

Al crear un juego tan ambicioso y complejo como Gran Turismo 5, el tiempo y el uso diario terminan por exponer pequeños detalles: errores que escapan de la fase de pruebas, aun cuando se cuente con el personal más capacitado. Entonces llega el momento de lanzar un parche que corrija tales calamidades, y al estar en eso, algunos desarrolladores aprovechan para agregar detalles al juego.

Con esta actualización, que ya se encuentra en línea, Gran Turismo 5 llega a su versión 1.06. Algo importante de este parche es que, además de remediar varios asuntos, viene repleto de características significativas, entre las que se incluye la posibilidad de jugar el título a distancia por medio de un navegador Web, observar carreras en línea en una computadora, utilizar varios monitores en caso de que quieras darle más realismo al campo visual en una carrera, y más.

Ahora podrás grabar carreras de dos jugadores y se agregó la posibilidad de personalizar la sensibilidad de respuesta en las palancas análogas del control para manejar. Tu auto ahora tiene más opciones de ajuste y algo muy atractivo es que podrás prestar y utilizar autos de tus amigos en algunos eventos.

La cantidad de mejoras y correcciones que esta actualización nos entrega son masivas, podemos estar seguros de que Gran Turismo 5 será una experiencia más grata una vez que la instalemos, lo único que nos deja preocupados es cuánto tiempo tardará en bajar e instalarse en nuestras consolas. Si quieres conocer con detalle cada uno de los aspectos de este parche, puedes visitar la página oficial de Gran Turismo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising