El siguiente Medal of Honor ya se encuentra en desarrollo

El proyecto está a cargo de Danger Close

El siguiente Medal of Honor ya se encuentra en desarrollo

El proyecto está a cargo de Danger Close

Electronic Arts agradeció, vía la página oficial de Medal of Honor, a todos sus fanáticos por el éxito que tuvo la última entrega de la serie que, a la fecha, ha vendido más de 5,000,000 de copias, cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que fue lanzada en octubre del año pasado. Aunque quizás el detalle más interesante de este mensaje fue la revelación de que el siguiente título de la serie ya se encuentra en desarrollo en los estudios de Danger Close, responsables del juego anterior.

Según EA, tanto ellos como el desarrollador, se han dado a la tarea de revisar y estudiar toda la retroalimentación que han recibido de los seguidores en estos últimos meses, tratando de mejorar la experiencia que el juego pasado ofreció, aunque por el momento no se revelaron más detalles del nuevo título.

Posteriormente, la gente de Danger Close le aseguró a sus fanáticos que su objetivo continúa siendo mostrar, de manera certera, la experiencia y las historias de los soldados modernos, por lo que ha sido especialmente agradable recibir mensajes, cartas y correos electrónicos de militares apostados a lo largo del mundo, en los que expresan su gratitud por la representación realizada en Medal of Honor. Por el momento no se sabe cuánto tiempo pasará antes de que el juego esté listo para ser lanzado, sin embargo esperamos recibir más información en algún momento posterior del año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising