Gameloft busca acercarse a sus seguidores chilenos

Paula Haurie comenta la estrategia planeada por el desarrollador

Gameloft busca acercarse a sus seguidores chilenos

Paula Haurie comenta la estrategia planeada por el desarrollador

La compañía francesa Gameloft, fundada en 1999 y con una red de distribución en más de 80 países, acaba de demostrar su preocupación por mantenerse cerca de sus consumidores. Latinoamérica necesita, como mercado, la atención de algunas compañías desarrolladoras, y Gameloft se tomó el tiempo para crear una cuenta de Twitter y así tener contacto más directo con los usuarios de esta región. @Gameloft_Latam ofrecerá información, promociones y premios para la comunidad local.

Como adición, el estudio comentó que Chile es uno de los países más fieles y destacados para ellos en este continente, por lo que decidieron abrir una cuenta exclusiva para el país sudamericano: @Gameloft_Chile.

“En Gameloft siempre escuchamos a nuestros seguidores. Chile es uno de nuestros principales mercados y la comunidad siempre ha demostrado ser muy fiel a la empresa. Sentimos que a través de este lanzamiento podremos escucharlos más de cerca y ofrecerles contenidos mucho más acordes a sus necesidades e intereses,” afirmó Paula Haurie, directora de ventas de Gameloft para la Región Cono Sur.

Los hermanos Guillemot, dueños de Ubisoft, buscaron con la fundación de Gameloft, tener una compañía dedicada principalmente a desarrollar de juegos para teléfonos móviles equipados con Java, BREW, y Symbian OS, pero también han hecho títulos para la plataforma N-Gage y para PlayStation 3, PSP, Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y Zeebo; la empresa actualmente trabaja en plataformas como iOS, WebOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS, Mac OS X y Windows para PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising