Guerrilla: nos gustaría desarrollar otro título portátil

Killzone Liberation dejó una profunda marca en ellos

Guerrilla: nos gustaría desarrollar otro título portátil

Killzone Liberation dejó una profunda marca en ellos

Steven ter Heide, productor en Guerrilla Games, reveló que el desarrollador podría volver a trabajar en títulos portátiles para el PSP, aunque actualmente están enfocados en lanzar éxitos para el PlayStation 3, ya que es la plataforma en la que han logrado sobresalir y destacar.

“Es algo que esperamos hacer, pero por ahora nuestro enfoque se mantiene en el PlayStation 3. Hemos desarrollado nuestra experiencia, herramientas y engine en esa plataforma, pero como sucede con todo el hardware de Sony, siempre mantendremos un ojo pendiente y veremos si hay algo en lo que nos queramos involucrar. Ese es uno de los beneficios de ser un estudio de desarrollo perteneciente a Sony, ¡acceso temprano a todos los juguetes nuevos!” reveló ter Heide.

La primera y última vez que el desarrollador se aventuró en los terrenos del PSP fue en 2006, cuando lanzaron el spin-off de Killzone, Liberation, aunque el siguiente título de ese estilo se encuentra en desarrollo en Studio Cambridge. Esta declaración parece apuntar a que Guerrilla no estará trabajando en un proyecto de este estilo en el futuro cercano, pero sería interesante ver que lo hagan y nos muestren cuánto aprendieron con el último.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos