La policía visita la casa de un hacker de PlayStation 3

Continúa la guerra de Sony contra los mods ilegales

La policía visita la casa de un hacker de PlayStation 3

Continúa la guerra de Sony contra los mods ilegales

La guerra de Sony en contra de los hackers continúa con fuerza, ya que un conocido hacker que se hace llamar graf_chokolo, reveló que la policía se presentó en su casa por la mañana y le confiscó sus consolas, computadoras, cuentas y demás artículos relacionados con el hackeo del PlayStation 3. Todo sucedió a petición de Sony, quien aparentemente decidió que era hora de detener las actividades ilegales de esta persona.

“Chicos, SONY estuvo hoy en mi casa con la policía y se llevó todas mis cosas y cuentas. Así que tengan cuidado a partir de ahora… Amigos, no estoy bromeando, es en serio.

“Y para probarlo, mantuve mi palabra y subí todas mis cosas para revertir el HV.

“Súbanlo en todos lados para que SONY no pueda removerlo fácilmente. Tómenlo, amigos, contiene mucho conocimiento acerca del HV y sus procesos,” comentó el hacker en su blog.

Este tipo de movimientos por parte de Sony podrían ayudar a detener la distribución y el desarrollo de herramientas de la gente más conocida de la escena hacker, sin embargo, la distribución digital a través de Internet dificultará detener esto por completo, especialmente si tenemos en cuenta que esta gente pude difundir su conocimiento y ayudar a otras personas a crear herramienta propias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (175)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising