Smurfs' Village rebasa los 10 millones de descargas

Capcom detalla la estrategia detrás de su éxito

Smurfs' Village rebasa los 10 millones de descargas

Capcom detalla la estrategia detrás de su éxito

Capcom anunció que su popular título para iOS, Smurfs' Village, alcanzó los 10,000,000 de descargas, marca que ha sido igualada por otro de sus títulos sociales para estas plataformas: Zombie Cafe.

El primero te permite ponerte a cargo del funcionamiento y desarrollo de una aldea de pitufos y el segundo te lleva a vivir la experiencia de ponerte al mando de una cafetería cuyo plan de negocios involucra contratar zombis para cumplir todas las tareas necesarias para su correcto funcionamiento.

“En este mercado altamente competitivo, el secreto detrás del éxito de Smurfs' Village y Zombie Cafe yace en su atractivo y características sencillas para los usuarios.

"Minijuegos que apelan a una amplia variedad de fanáticos, integración con Facebook y soporte dedicado al usuario, así como contenido adicional basado en la retroalimentación de los fans han permitido que estos juegos destaquen en un mar de fuertes competidores.

"Nosotros, aquí en Capcom, estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos y creativos juegos sociales, para abordar el mercado de los juegos sociales que está creciendo a pasos agigantados, como lo haría una tormenta,” comentó un vocero de la compañía.

Cabe mencionar que Smurfs' Village tomó a todo mundo por sorpresa cuando fue lanzado al mercado, especialmente debido a la calidad de sus gráficos y a su gameplay fascinante y adictivo. Este título puede ser jugado de manera gratuita por todos los usuarios, sin embargo, existe la posibilidad de adquirir ítems que permiten avanzar más rápidamente a través del juego, lo que ha causado controversia, ya que en ocasiones los usuarios no se enteran de que con sólo dar un clic, el juego les cobrará el importe del ítem en cuestión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising