Supremacy MMA incluirá dos poderosas peleadoras

El juego demuestra el daño que una mujer es capaz de causarle a otro ser vivo

Supremacy MMA incluirá dos poderosas peleadoras

El juego demuestra el daño que una mujer es capaz de causarle a otro ser vivo

505 Games y Kung Fu Factory anunciaron hoy, vía comunicado de prensa, que Supremacy MMA traerá una sorpresa para todos aquellos que han fantaseado con ver a dos mujeres subir a un ring y patearse hasta que su ropa se desintegre, claro que no es muy probable que eso suceda, debido a que está mal y a que es una falta de respeto que en ningún momento apoyamos o respaldamos. Según el comunicado, este título incluirá a las peleadoras Felice “Lil Bulldog” Herrig y Michele “Diablita” Gutierrez.

“Las peleadoras femeninas no se representan en los juegos de MMA y se enfrentan a un techo de cristal gigante en el mundo de las peleas. Estamos orgullosos de ser una parte para aumentar su perfil y darles a estas duras peleadoras su lugar en la jaula virtual,” reveló Ricci Rukavina, director general y creativo de Kung Fu Factory.

“Traer peleadores femeninos jugables a los fans en Supremacy MMA representa la posición firme que estamos trayendo a un mercado de juegos totalmente único, Michele y Felice pelean con la misma ferocidad y corazón que cualquier otro jugador, independientemente del género y estamos orgullosos de representar a estas fuertes y determinadas mujeres en nuestro juego,” añadió Peter Matiss, vicepresidente de marketing en 505 Games.

El comunicado de prensa viene acompañado de algunas imágenes que muestran a este par de chicas haciendo lo que mejor hacen: partirle la cara a otro ser humano, cosa que solamente aumenta nuestra curiosidad y ganas de ver la forma en la que estos personajes funcionarán dentro del juego. Supremacy MMA será lanzado en junio para PlayStation 3 y Xbox 360 y se perfila para ser uno de los más fuertes contendientes de las peleas MMA en consolas actualmente.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos