Just Add Water lanzará cuatro títulos de Oddworld este año

El desarrollador lanza una oferta de trabajo

Just Add Water lanzará cuatro títulos de Oddworld este año

El desarrollador lanza una oferta de trabajo

El estudio de desarrollo Just Add Water reveló, mediante una oferta laboral en línea, que se preparan para lanzar cuatro títulos de Oddworld a lo largo de este año, además de otros proyectos que verán la luz en años subsecuentes, todos ellos relacionados con el equipo de desarrollo Oddworld Inhabitants.

Cabe mencionar que había estado corriendo el rumor de que este desarrollador trabajaba en seis títulos de esta franquicia, incluyendo un remake HD de Abe’s Oddysee, por lo que esta información no parece demasiado descabellada, al menos no en cuanto a logística de desarrollo.

Por otro lado, lanzar tantos títulos de una sola franquicia podría resultar una estrategia de negocios un tanto arriesgada. Sinceramente, ¿cuántos fanáticos comprarían todos esos títulos? Aunque también podría tratarse de una mezcla de remakes descargables y juegos nuevos para las consolas de nueva generación; de cualquier manera, parece que tendremos que esperar a que Just Add Water decida ofrecer más información al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising