Beyond Good & Evil 2 no ha sido descartado

El productor del remake HD del original pide que no perdamos la esperanza

Beyond Good & Evil 2 no ha sido descartado

El productor del remake HD del original pide que no perdamos la esperanza

El desarrollo de la secuela de Beyond Good & Evil fue revelada en 2008, sin embargo, la información subsecuente ha sido escasa, casi inexistente si dejamos de lado algunos reportes y rumores de que el proyecto había sido cancelado. Ahora Wang Xu, productor del remake HD del original, instó a sus fanáticos a no perder la esperanza.

Xu comentó que el inminente lanzamiento en PlayStation Network y Xbox LIVE de Beyond Good & Evil HD servirá como una especie de prueba para determinar el interés del público por esta franquicia, por lo que quizá sea bueno que todos aquellos jugadores que esperan ver un lanzamiento de la secuela en algún momento, lo adquieran con la brevedad, ya que eso les permitirá aprovechar la oportunidad de revivir la historia del original.

“Sí, es verdad; por favor compren Beyond Good & Evil HD si quieren ver más juegos de la franquicia :) De verdad… no lo sé,” reveló el productor en un correo electrónico enviado al sitio Eurogamer.

Cabe mencionar que Yves Guillemot, director general de Ubisoft, comentó que Beyond Good & Evil 2 continuaba en el horno e instaba a los fanáticos a tener paciencia, ya que un producto como este es muy importante, tanto, que la meta del estudio es lograr la perfección en el desarrollo del título. De cualquier manera, Beyond Good & Evil HD será lanzado a la venta en Xbox LIVE Arcade el próximo 2 de marzo y en PSN en algún momento posterior del año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising