Robot Entertainment anuncia Orcs Must Die

Defiende tu fortaleza de una invasión de sangrientos orcos

Robot Entertainment anuncia Orcs Must Die

Defiende tu fortaleza de una invasión de sangrientos orcos

El estudio de desarrollo Robot Entertainment reveló hoy, vía comunicado de prensa, la existencia de un nuevo título de acción y estrategia llamado Orcs Must Die!, donde los jugadores se verán obligados a defender sus fortalezas del ataque irrefrenable de una violenta horda de orcos. Para llevar a cabo su cometido, los usuarios deberán encontrar la mejor manera de detener el avance de las peligrosas criaturas, por lo que tendrán a su disposición un gran arsenal y una enorme variedad de trampas que les permitirán cortarlas, machacarlas, incinerarlas, lanzarlas, vapulearlas y acabarlas.

“No negocies con ellos. No sólo los mutiles. Tienes que matar a los orcos. Robot existe para hacer grandes juegos que nuestros fans amen. Orcs Must Die! es nuestro primer título original y estamos contando con que los jugadores hagan lo que tiene que hacerse: ¡llevar a los orcos al olvido!” reveló Patrick Hudson, director general de Robot Entertainment.

Orcs Must Die! será lanzado como descarga digital para PC, PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade, en algún momento del verano de este año, y aunque ni la fecha exacta ni el precio que ostentará han sido revelados todavía, es probable que el desarrollador los dé a conocer en el futuro cercano. Este título parece perpetuar la noción de que los humanos y los orcos son grandes e irreconciliables enemigos, pero eso es una decisión personal que tocaremos en otro momento; por ahora me voy para afilar mi hacha.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising