Activision: Black Ops logró las mejores ventas de todos los tiempos

El juego de Treyarch superó a Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 y más

Activision: Black Ops logró las mejores ventas de todos los tiempos

El juego de Treyarch superó a Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 y más

Activision utilisó cifras de varias compañías que realizan estudios de mercado para demostrar que Call of Duty: Black Ops es el juego que más rapido se ha vendido en todas las plataformas.

Tras comentar que el primer paquete de mapas de Black Ops, First Strike, ya está disponible para PS3, el gigante de la industria afirmó que su juego sobrepasó las ventas de todos los grandes juegos de PS3, como Gran Turismo 5 que vendió más de 6.37 millones de unidades; Gran Turismo 5 Prologue, 5.2 millones; Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que alcanzó los 4.75 millones de copias y Uncharted 2: Among Thieves, que llegó a los 3.8 millones de unidades vendidas. Activision omitió la cantidad de copias vendidas de Black Ops para esta plataforma.

Call of Duty: Black Ops se convirtió en un gran fenómeno en ventas, después de su lanzamiento el 9 de noviembre del año pasado, cuando generó más de $650 millones de dólares en ganancias para la compañía. Este videojuego rompió los récords impuestos por películas, libros y juegos, en cuanto a ingresos recaudados en el periodo de cinco días después de su estreno o salida a la venta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising