600,000 usuarios esperan probar la Beta de Battlefield Play4free

Easy Studios comparte información de su nuevo título en la GDC 2011

600,000 usuarios esperan probar la Beta de Battlefield Play4free

Easy Studios comparte información de su nuevo título en la GDC 2011

Dentro del marco de la Game Developers Conference 2011, que se celebra en San Francisco California, Easy Studios, subsidiaria de EA en Suecia, dio a conocer que a partir del anuncio de Electronic Arts sobre el inicio de la fase de pruebas para Battlefield Play4free en noviembre del año pasado, 600,000 usuarios se han añadido a la lista para tener acceso a la versión Beta de este título gratuito. Este juego es desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Battlefield Heroes (que también puede jugarse gratis). El título contará con batallas de hasta 32 jugadores simultáneos con un gameplay tipo sandbox, 16 vehículos para ser controlados y un entorno de guerra moderna.

La estrategia de EA será permitir el ingreso de los usuarios de Battlefield: Bad Company 1 y 2, así como los de Battlefield 1943 el próximo 31 de marzo, los seguidores de Twitter y Facebook se agregarán a partir del 4 de abril, mientras que el título será lanzado en la primera mitad de 2011.

Durante una conferencia de prensa en la GDC, el director general de Easy Studios reveló que Battlefield Play4free fue creado con entre 10% y 15% del presupuesto destinado al próximo Battlefield 3, y que ya se encuentra recuperando su inversión gracias a las microtransacciónes que se llevan a cabo dentro del título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising