Yoshida quiere ver a los estudios independientes en acción

PS Suite estará disponible en Android y NGP

Yoshida quiere ver a los estudios independientes en acción

PS Suite estará disponible en Android y NGP

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, habló del proceso de creación de la NGP en el sitio oficial de PlayStation del Reino Unido, y hay algunos detalles en esta sesión de preguntas y respuestas que son dignos de nuestra atención.

"Los juegos cortos en PS Suite correrán en dispositivos que usen Android y en la NGP," dijo Yoshida. "Los verdaderos héroes en PS Suite serán los estudios independientes, ellos tienen ideas creativas que nunca se han visto. Estoy emocionado por ver el tipo de juegos que crearán con PS Suite.

"También estamos trabajando en nuestras series populares, hay juegos grandes, juegos cortos, juegos de realidad aumentada, y más. Estamos buscando expandirnos con el tiempo desde los juegos hardcore hasta los casuales, juegos para consumidores jóvenes y aplicaciones que no tienen nada que ver con juegos.

"Entendemos que los títulos tradicionales no son el único medio de entretenimiento que la gente busca, NGP nos permite crear varios tipos de entretenimiento en una misma plataforma, eso es muy emocionante."

La siguiente consola portátil de Sony cada vez luce mejor, estaremos al pendiente de más información, incluyendo la fecha de lanzamiento.

Fuente: Joystiq.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising