RUMOR: podría haber películas de Ghost Recon y Assassin’s Creed

Hacen preguntas sobre el probable elenco y la historia a seguir en cada caso

RUMOR: podría haber películas de Ghost Recon y Assassin’s Creed

Hacen preguntas sobre el probable elenco y la historia a seguir en cada caso

En general la historia de las películas basadas en videojuegos es muy lamentable. Desde las horribles de Mortal Kombat, las extrañamente exitosas de Resident Evil, hasta la culposamente adictiva Street Fighter, con Jean-Claude Van Damme como Guile (por cierto, la última cinta de Raul Julia, en la que trabajó en el papel de M. Bison). Bien, el más reciente capítulo de las adaptaciones de juegos de video a la pantalla grande parece sugerir que la gente de Ubisoft ha estado haciendo algunas preguntas entre gente del medio, específicamente, sobre un posible casting de actores y directores para dos importantes franquicias: Ghost Recon y Assassin's Creed.

Al parecer, de Ghost Recon están investigando el lugar donde podría desarrollarse la historia; y en el caso de Assasin’s Creed, los rumores apuntan a preguntas sobre si sería más interesante retomar la historia alrededor de Ezio, Subject 16 o incluso de un nuevo asesino.

Hay que recordar que Ubisoft ya se vio en la misma situación con el proyecto de Prince of Persia: The Sands of Time y que la serie de Ghost Recon tiene sobre los hombros el nombre de Tom Clancy, bien conocido en la industria del cine por diversas adaptaciones de sus novelas, como The Hunt for Red October (1990, con Sean Connery), Patriot Games (1992, con Harrison Ford) o The Sum of All Fears (2002, con Morgan Freeman y Ben Affleck.)

Si Ubisoft quiere llevar más allá la experiencia taquillera de Prince of Persia, entonces Ghost Recon y Assassin’s Creed no serían opciones descabelladas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising