Pokémon Black & White venden dos millones de copias

La franquicia sigue siendo un éxito

Pokémon Black & White venden dos millones de copias

La franquicia sigue siendo un éxito

Nintendo of America reveló que Pokémon en sus versiones Black y White llegó a los dos millones de unidades desplazadas a sólo dos semanas de su lanzamiento. La compañía envió un mensaje a sus seguidores, por medio de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a los jugadores su colaboración para alcanzar esta meta. Hay que recordar que la franquicia, en sus iteraciones del año pasado, superaron las 2.5 millones de copias vendidas en su primera semana y se mantuvieron en los primeros lugares de ventas durante todo 2010, cuando alcanzaron las 4.5 millones de unidades y superando al segundo lugar, Monster Hunter Portable 3rd de PSP, por 1.6 millones de copias.

Estas nuevas versiones de Pokémon también se están vendiendo bien en Europa; este mes el dúo se convirtió en el segundo título de DS con ventas más rápidas en el Reino Unido, así como el tercer mejor lanzamiento de Nintendo of Europe.

Pokémon Black y White fueron lanzados el 18 de septiembre de 2010 en Japón y llegaron a nuestro continente el pasado 4 de marzo de 2011, su desarrollo estuvo a cargo de Game Freak, un estudio japonés exclusivo de Nintendo. Se trata de la quinta generación de títulos basados en la serie del mismo nombre.

[p]En este juego tomarás el papel de un entrenador Pokémon en su viaje por la región de Unova, para entrenar a tus criaturas y enfrentarlas contra las de otros entrenadores mientras descubres el malévolo plan de la organización criminal Team Plasma. El título cuenta con más de 150 nuevos pokémones así como características que incluyen un ciclo de estaciones, animaciones y batallas triples.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising