Beenox anuncia Spider-Man: Edge of Time

Su historia girará en torno a la muerte de un Peter Parker futuro

Beenox anuncia Spider-Man: Edge of Time

Su historia girará en torno a la muerte de un Peter Parker futuro

Beenox, desarrollador de Spider-Man: Shattered Dimensions, reveló que se encuentran desarrollando un nuevo título basado en esta propiedad intelectual. De nombre Spider-Man: Edge of Time, este juego será lanzado en algún momento del otoño de este año y le permitirá a los fanáticos tomar el control del clásico Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099.

La historia del juego girará en torno al asesinato de una versión futura de Peter Parker, por lo que deberás romper la continuidad del espacio-tiempo para arreglar las cosas, sin embargo este tipo de medidas podrían resultar peligrosas para el futuro en general. Según Beenox, el juego ofrecerá un nuevo sistema de causa y efecto, lo que te permitirá evaluar el impacto de las acciones de un Spider-Man en el universo del otro.

“En Beenox estamos escuchando a los fanáticos de manera constante y buscando nuevas y creativas formas de innovar la experiencia de gameplay para ellos. Queremos crear una experiencia totalmente distinta en Spider-Man: Edge of Time al trabajar con David en la historia y crear esta experiencia urgente y arriesgada en la que el tiempo está trabajando en tu contra y el destino de Spider-Man pende de un hilo,” reveló Dee Brown, director general de Beenox.

Cabe mencionar que el David al que Brown se refiere no es otro más que Peter Allen David, escritor veterano de comics, responsable de la trama de The Death of Jean DeWolff, para The Spectacular Spider-Man de Marvel Comics y de la de Time and Tide, para Aquaman de DC Comics, entre muchos otros. Por el momento no se han revelado plataformas para este proyecto, sin embargo es probable que esto sea tratado en algún comunicado de prensa posterior y que se trate de las mismas para las que fue desarrollado Shattered Dimensions.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising