La PETA vs. Michael Vick de las Aguilas de Filadelfia

Piden a EA Sports que no incluyan al jugador en la portada de Madden NFL 12

La PETA vs. Michael Vick de las Aguilas de Filadelfia

Piden a EA Sports que no incluyan al jugador en la portada de Madden NFL 12

Como ya casi todos los fanáticos de la serie saben, el atleta que aparecerá en la portada de Madden NFL 12 será elegido mediante una votación. Michael Vick ha avanzado a la ronda de votaciones en la que solamente quedan 16 jugadores como posible elección de portada, lo que ha causado que la PETA externe su desconcierto y preocupación, a tal grado que han pedido que lo saquen de la alineación del juego. Esto se deriva del problema surgido en la carrera de Vick en 2007, cuando fue acusado y condenado por operar un circuito de peleas caninas ilegales, además de cargos por maltrato y abuso animal.

“Puedo decirles que ya recibimos las cartas de nuestros buenos amigos de la PETA, instándonos a sacarlo de la clasificatoria. Yo, personalmente creo, y este será un comentario personal, que Michael cumplió su sentencia. Ha tenido una temporada tremenda,” reveló Peter Moore, presidente de EA Sports.

Posteriormente, Moore explicó que la elección inicial de jugadores se realizó de manera lógica, tomando en cuenta a los mejores jugadores de los 32 equipos de la NFL y que Vick simplemente mostró un desempeño excepcional durante la temporada. Quizás la PETA debería buscar otro tipo de apoyo, como el del Club de Fans de las Aguilas de Filadelfia, ya que seguramente tampoco querrían ver a Vick en la portada del juego, por aquello de la Maldición de Madden (todos los jugadores que aparecen en portada se lesionan o accidentan poco tiempo después) y todo eso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising