Cage: nuestra tecnología de captura de movimiento es muy avanzada

Motion Sense, desarrollado para L.A. Noire, es un callejón sin salida

Cage: nuestra tecnología de captura de movimiento es muy avanzada

Motion Sense, desarrollado para L.A. Noire, es un callejón sin salida

David Cage, director de Heavy Rain, reveló que Motion Scan, la tecnología de reconocimiento de movimiento desarrollada por Team Bondi, de L.A. Noire, es un callejón sin salida, mientras que la desarrollada por Quantic Dream es mucho más avanzada.

“Yo pienso que Motion Scan es una solución interesante para un problema actual. Pero también es un callejón sin salida interesante. Eso es exactamente lo que siento. Su técnica es increíblemente costosa y nunca podrán capturar cuerpo y cara al mismo tiempo.

“Se nota una enorme diferencia entre filmar la cara y el cuerpo por separado y filmar todo al mismo tiempo. Repentinamente tienes un sentido real de actuación que es consistente No puedes imaginarte qué tan relacionado es lo que dices con tu cara y lo que dices con tu cuerpo. Motion Scan nunca tendrá la capacidad de hacer eso.

“Creo que L.A. Noire se ve bien, honestamente, así es, pero no pienso que vayan a poder ir mucho más lejos de lo que ya han hecho. Con la tecnología que usamos, podemos mejorar; hay una gran cantidad de espacio para mejoras y esperamos mostrarles en dónde nos encontramos actualmente,” comentó Cage.

Entre las cosas que criticó el desarrollador se encuentra el hecho de que Motion Scan no permite iluminación en tiempo real ni reposicionar los ojos para asegurarse de que los personajes aparenten estar mirando en la dirección adecuada para reflejar los cambios en la toma. Cabe mencionar que Cage comentó que su equipo ha mejorado de manera notoria lo mostrado en Heavy Rain y que esperan alcanzar el nivel de realismo de la película Avatar, en algunos años.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising