Nueva aventura multiplataforma para Kung Fu Panda 2

Aprovechará las características de cada consola

Nueva aventura multiplataforma para Kung Fu Panda 2

Aprovechará las características de cada consola

El estudio THQ anunció ayer la salida multiplataforma de Kung Fu Panda 2. En cada versión las habilidades del todavía-no-tan-legendario Po, serán adaptadas para aprovechar las características de las diferentes consolas.

En la versión de Xbox 360, Po será nuestro maestro de kung fu, entrenándonos en una variedad de técnicas con las que habrá que derrotar a nuevos enemigos creados específicamente para el juego por THQ en colaboración con DreamWorks Animation. Además de acción, en PlayStation 3 se integran acertijos y una gama única de movimientos especiales. Para la uDraw Game Tablet de Wii, controlaremos a Po con la pluma para defender Gongmen City, y podremos personalizar a los personajes y objetos; también se adelanta la inclusión de muchos minijuegos estelarizados por el bebé Po. Para terminar, el Nintendo DS tendrá un exclusivo juego de cartas llamado “Five-Card Fu”, además del modo campaña.

La campaña inicia donde termina la película, con Po y los Furious Five (Tigress, Monkey, Crane, Viper y Mantis) en una aventura a través de lugares y ambientes desconocidos para salvar el kung fu de una nueva amenaza. Kung Fu Panda 2 se estrena en salas de Estados Unidos el 26 de mayo, por lo que en el sur del continente podremos esperarla para principios de verano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising