The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS ya tiene fecha de salida

El esperado remake llegará a Norteamérica a mediados de junio

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS ya tiene fecha de salida

El esperado remake llegará a Norteamérica a mediados de junio

Nintendo recién anunció, vía comunicado de prensa, que el reboot de The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a Norteamérica el próximo 19 de junio. Cabe mencionar que esta fecha es bastante cercana a la revelada por una cadena de tiendas españolas hace un par de semanas, según la cual el juego sería lanzado en Europa el 17 de junio.

Por otro lado, Shigeru Miyamoto prometió que esta nueva versión de uno de los juegos de Zelda más amados por los fans, vendrá cargada de cosas que les serán entregadas una tras otra durante su tiempo de juego, además de que este será un verdadero juego de Zelda, atestado de elementos interesantes, como la famosa Master Quest, originalmente disponible para aquellos que preordenaron The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Cabe mencionar que por el momento solamente se ha revelado la fecha de salida en Norteamérica, aunque es probable que la europea sea anunciada muy pronto, sin embargo la fecha anunciada anteriormente por el sitio español, poco a poco comienza a verse más real. ¿Qué opinas? ¿Estás emocionado por este lanzamiento?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising