Más de 4,000,000 de escenarios han sido compartidos en LBP

Media Molecule está impresionado por la creatividad de sus fanáticos

Más de 4,000,000 de escenarios han sido compartidos en LBP

Media Molecule está impresionado por la creatividad de sus fanáticos

Alex Pavey, gerente de producto de la franquicia de LittleBigPlanet, reveló en el Blog estadounidense de PlayStation, que a la fecha se han compartido 4,141,742 niveles creados por usuarios de este juego a lo largo del mundo. Lo interesante es que, según los cálculos de Pavey, jugarlos todos le tomaría a una persona 78 años de vida, si jugara durante 12 horas diarias, pasando cinco minutos en cada escenario.

“Para nosotros, la cosa más emocionante siempre ha sido ver lo que hace la comunidad con un título de LittleBigPlanet cuando ponen las manos sobre sus nuevas características y herramientas. Nos sentimos constantemente complacidos –y sorprendidos- por su ingenio y creatividad y es inspirador ver el nivel de afecto que existe por LittleBigPlanet entre nuestros fanáticos alrededor del mundo,” reveló Media Molecule, el desarrollador del juego.

Posteriormente, comentaron el nuevo reto de creación, que en esta ocasión involucra crear un submarino funcional; la fecha límite para enviar los proyectos es este domingo 17 de abril, por lo que todo mundo tiene todavía bastante tiempo para diseñar y mandar su trabajo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising