Fable III estará disponible en Steam desde su lanzamiento

Las preventas digitales incluirán contenidos distintos, dependiendo de la plataforma

Fable III estará disponible en Steam desde su lanzamiento

Las preventas digitales incluirán contenidos distintos, dependiendo de la plataforma

Microsoft reveló hoy, vía comunicado de prensa, que la versión de PC de Fable III se encontrará disponible en Steam desde su lanzamiento. Esto quiere decir que el juego estará disponible tanto en Steam como en el Bazar de Games for Windows LIVE, a partir del 20 de mayo de este año.

Según el comunicado, la gente que preordene el juego en el servicio de Games for Windows LIVE, recibirá Fable: Lost Chapters, el primer título de la serie con su contenido adicional, de manera completamente gratuita, mientras que los que lo obtengan de Steam recibirán el paquete Rebel’s Weapon & Tatoo, que incluye cuatro armas exclusivas y cinco sets de tatuajes para personalizar a tu héroe como todo un rebelde.

La versión de PC de Fable III incluirá lo mismo que la de Xbox 360, sin embargo Lionhead añadió algunas cosillas interesantes, como funcionalidad 3D y un nuevo modo de juego Hardcore, diseñado para separar a los verdaderos fanáticos y héroes de profesión de todos los demás que simplemente buscan un poco de entretenimiento común y quizá dirigir un país azotado por la desigualdad y el resentimiento social.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising