Mario Bros. 3D podría salir este año

Shigeru Miyamoto hará todo lo posible por terminar de desarrollarlo pronto

Mario Bros. 3D podría salir este año

Shigeru Miyamoto hará todo lo posible por terminar de desarrollarlo pronto

La mayoría de los fanáticos de Nintendo que ya cuentan con un 3DS en su haber o que al menos lo tienen contemplado como parte de sus planes inmediatos de compra, esperan ansiosos todo tipo de información referente a l nuevo juego de Mario Bros. para esta nueva portátil. Afortunadamente para todos ellos, Shigeru Miyamoto, encargado del proyecto, tiene la esperanza de que el título pueda ser terminado y lanzado en algún momento de este año.

Este nuevo título del plomero italiano más famoso del mundo, se encuentra rodeado de misterio, sin embargo eso no ha ayudado a que la expectativa de los fanáticos disminuya en lo mínimo, por lo que estas promesas de Miyamoto llegan como una cubetada de agua fresca para todos ellos.

La realidad es que el título ni siquiera tiene fecha de salida en Japón, lo que hace que el lanzamiento en occidente se vea mucho menos claro, aunque se agradece la intención de Miyamoto. Por el lado de la información del contenido y características, es muy probable que debamos esperar al E3, la convención de videojuegos más grande e importante del mundo, que tendrá lugar en Los Ángeles, California, del 7 al 9 de junio, en donde es probable que Nintendo rompa el silencio y nos maraville a todos con la innovación y nuevas características de este esperado título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising