Sólo hoy: 100 Rogues gratis en la AppStore

Embárcate en esta aventura con gran variedad de ítems y calabozos

Sólo hoy: 100 Rogues gratis en la AppStore

Embárcate en esta aventura con gran variedad de ítems y calabozos

100 Rogues es un juego con un estilo de la vieja escuela. Lo que quiero decir es que en este título lo importante no es completarlo, sino descubrir cuánto puedes lograr en una sola sesión. Se trata de un juego de calabozos estilo Arcade, que en estos momentos se encuentra en la AppStore como una descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad, y acerca del cual el desarrollador ha dicho que entregará una nueva experiencia cada vez que lo juegues.

Explorarás una gran variedad de calabozos, encontrarás mágicas armas, armaduras y otros artefactos, conocerás monstruos interesantes y te involucrarás en peleas con un sistema de combate en turnos. Cada personaje cuenta con un árbol único de habilidades, y conforme adquieras experiencia podrás desbloquear más habilidades para sobrevivir a tus rudos oponentes.

Podrás elegir entre tres clases de personaje y cada vez que juegues los ítems, los enemigos, y el dinero estarán localizados en diferentes partes. Los ítems van desde espadas, hachas, armadura, dagas y cuchillos, hasta rocas, comida, pociones, pergaminos y otros objetos extraños. Se espera que este mes se lance una cuarta clase para utilizarse en este juego, pero la recomendación es que por el momento corras a la AppStore para comenzar a descargar esta aventura.

100 Rogues fue desarrollado por Fusion Reactions y festeja su primer año en la AppStore con esta oferta.[/i]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising