Ubisoft anuncia el lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations

Su llegada marcará el final de la trilogía de Ezio

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations

Su llegada marcará el final de la trilogía de Ezio

Ubisoft anunció, vía comunicado de prensa, que lanzarán el siguiente título de la serie de Assassin's Creed en noviembre de este año, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego, de nombre Assassin's Creed: Revelations, ofrecerá una experiencia multiplayer basada en la incluida en Brotherhood, pero mucho más refinada y mejorada. Lo interesante, es que el juego llevará a su fin la historia de Ezio, presentada a los jugadores en la segunda entrada de la serie.

Según el comunicado de Ubisoft, la historia llevará a Ezio a seguir los pasos de su antecesor, Altair, por lo que visitará la legendaria ciudad de Constantinopla, joya y capital del Imperio Romano de Occidente, ocupada por el Imperio otomano en aquella época. Su misión será acabar con el grupo de Templarios que amenaza con tomar el poder en la región por la fuerza, ya que han estado reuniendo un enorme ejército.

“Entregar el capítulo final de la trilogía de Ezio es un logro importante en la franquicia de Assassin’s Creed, para nosotros y para nuestros fanáticos. Assassin’s Creed: Revelations incluye muchas nuevas características y algunas sorpresas importantes. No podemos esperar a enseñar a nuestros fans lo que tenemos preparado para E3 este año,” reveló Alexandre Amancio, director creativo en Ubisoft Montreal.

Además, según la revista Game Informer, Altair, Desmond y Ezio estarán como personajes jugables de alguna u otra manera dentro del juego y, aunque es probable que solamente se trate de personajes para el multiplayer, no podemos dejar de pensar qué pasaría si el desarrollador alternara de cierta manera entre los recuerdos relacionados con Ezio y con Altair. De cualquier manera es bastante obvio que tendremos que esperar al siguiente E3, que tendrá lugar a principios de junio en Los Ángeles, California, para conocer detalles más precisos del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising