Juega más, gasta menos

Acción, grandes retos y el regreso de un clásico

Juega más, gasta menos

Acción, grandes retos y el regreso de un clásico

En este espacio te presentamos algunas opciones a bajo precio para que inicies tu semana ahorrando y jugando, en la plataforma que sea de tu agrado.

PC

Steam tiene varios días poniendo de oferta algunos títulos de Electronic Arts y la de ayer es una que muchos no deberían dejar pasar. Se trata de Battlefield Bad Company 2, que contiene un modo multijugador que todos deberían experimentar en algún momento; ahora este título cuesta $10.20 USD, así que si te gustan los FPS de acción y el juego en equipo, aprovecha este excelente precio.

Xbox 360

Bangai-O HD: Missile Fury es uno de esos juegos de naves donde tendrás que sobrevivir a cantidades exageradas de balas y enemigos. No cuenta con una historia, pero incluye cien escenarios con un nivel de reto brutal, aunque el título realmente no termina ahí, ya que cuenta con un editor de niveles en el que podrás crear tus propios retos y compartirlos con tus amigos. Todo por sólo 800 MS Points en el Bazar de Xbox LIVE.

Hasta 1000 misiles en pantalla
Hasta 1000 misiles en pantalla

Wii

MDK 2 ha llegado a la consola de Nintendo. Este es un juego que hace algunos años se hizo famoso por mezclar varios géneros. Usarás a tres personajes con estilos propios, armas e inventos extraños pero poderosos. Aquí encontrarás acción, sigilo y acertijos acompañados de una historia con buen humor y llena de peligro. Ayuda a Kurt, Max y al Dr. Hawkins a salvar el universo pagando 1000 puntos Wii.

El Dr. Hawkins, Kurt Hectic y Max
El Dr. Hawkins, Kurt Hectic y Max

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising