Capcom registra pérdidas por ataques a la PSN

El vicepresidente de la compañía comparte su experiencia como consumidor y desarrollador

Capcom registra pérdidas por ataques a la PSN

El vicepresidente de la compañía comparte su experiencia como consumidor y desarrollador

Capcom declaró que la interrupción de servicios de la PSN, consecuencia de los ataques dirigidos contra Sony, ha repercutido negativamente en sus finanzas en cantidades que podrían ascender a millones de dólares.

“Estoy frustrado y muy molesto con la situación de la PlayStation Network por varias razones. Como consumidor, también disfruto de juegos en línea en el PS3, lo cual ya no puedo hacer… por supuesto que mi información personal se encuentra comprometida. Además me encanta comprar cosas en la PlayStation Store, y esa es otra cosa que ya no puedo hacer.

“Como ejecutivo de negocios, el resultado de esta interrupción en el servicio de la PSN nos está costando cientos de miles, si no es que millones de dólares en ingresos que están planeados en nuestro presupuesto. Estos son fondos con los que contamos para traer nuevos títulos al mercado para nuestros seguidores,” declaró Chris Svensson, vicepresidente senior de la compañía.

Cabe aclarar que la molestia de Svensson está dirigida a los hackers y no a Sony, pues el ejecutivo agregó que si estas personas creen que están ‘castigando’ de alguna manera a la compañía, deberían detenerse a pensar un poco en las consecuencias que tienen que enfrentar los consumidores y las compañías creadoras de software.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising