Sony pide disculpas a desarrolladores

Un ejecutivo de la compañía envía una carta agradeciendo su apoyo

Sony pide disculpas a desarrolladores

Un ejecutivo de la compañía envía una carta agradeciendo su apoyo

Mucho hemos escuchado de los efectos negativos que afectaron a los consumidores por los ataques recibidos en la PlayStation Network, sin embargo, también existe otra víctima de estos eventos: los desarrolladores; el primero en declarar respecto a las pérdidas sufridas como estudio, fue Capcom. Por esta razón, Sony decidió enviar otra carta de disculpas, en esta ocasión dirigida a las compañías encargadas de crear el software para el PlayStation 3, agradeciendo su paciencia y ofreciéndoles su voto de confianza, acentuando que se sienten en deuda con ellos.

La carta, publicada por IndustryGamers, fue escrita por Rob Dyer, director de relaciones públicas de Sony. Se desconoce si piensan compensar de alguna manera a estas compañías que en algunos casos sufrieron pérdidas millonarias durante las tres semanas que la PlayStation Network estuvo fuera de servicio por completo. A continuación reproducimos la carta:

“Querido socio:

Me alegra comunicarle que hemos comenzado la fase de restauración de servicios en la PlayStation Network y Qriocity. En Norteamérica así como en otras regiones del mundo, nuestros clientes ahora tienen acceso a:

1. Juego en línea en las plataformas PS3 y PSP

2. Películas descargadas por medio de PlayStation Network Video Delivery Service en el PS3, PSP y MediaGo.

3. Rentas de películas sin fecha de expiración a través del servicio Video on Demand habilitado por Qriocity.

4. PlayStation Home

5. Funcionalidad del chat

Estamos trabajando en el restablecimiento del resto de nuestros servicios, inlcuyendo la PlayStation Store y las características de compras para Qriocity lo más pronto posible.

Por favor noten que, como una nueva medida de seguridad, los usuarios de PS3 deberán cambiar sus contraseñas para la PSN y Qriocity al conectarse por primera vez.

La nueva contraseña sólo puede cambiarse en el PS3 en la que se creó la cuenta, o a través de una confirmación de dirección válida de correo electrónico.

Como ustedes saben, desde que se detectaron los ataques que sufrieron las redes de Sony, a finales de abril, hemos hecho mejoras extensivas a nuestros sistemas de seguridad. De manera adicional hemos ofrecido a todos nuestros clientes la oportunidad de inscribirse de forma gratuita en programas de protección para robo de identidad, como monitoreo cibernético y seguro, en los países en los que existen tales programas.

Para mostrar nuestra sincera gratitud a la paciencia y lealtad de nuestros clientes, estamos ofreciendo un 'paquete de bienvenida' que incluye juegos, contenido y servicios. Los detalles de este programa serán anunciados en breve, con información disponible a través de sitios de PlayStation regionales para Norteamérica y otros territorios. Tenemos confianza en que el 'paquete de bienvenida' incentivará a los clientes a regresar a utilizar los servicios de PlayStation Network y Qriocity de los que han sido privados las últimas sermanas.

Pero lo más importante que deseamos decir es: Gracias. Sabemos que les debemos mucho a los valiosos socios como ustedes por su paciencia y apoyo durante estos tiempos difíciles. Sabemos que con su apoyo la PSN seguirá fortaleciéndose más que nunca. Tengan la confianza de contactarme si tienen dudas adicionales.

Atentamente

Rob Dyer

Relaciones Públicas"

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising