Llega la más reciente actualización para Xbox 360

Habilitará el nuevo formato de lectura para discos

Llega la más reciente actualización para Xbox 360

Habilitará el nuevo formato de lectura para discos

A partir de hoy, jueves 19 de mayo, está disponible la más reciente actualización de sistema para Xbox 360. Este firmware servirá principalmente para que funcione el nuevo formato de lectura de discos, el cual aumenta la cantidad de datos que pueden almacenarse en cada disco. Larry Hryb, mejor conocido por la comunidad como Major Nelson, director de programación para Xbox LIVE, publicó en su blog una entrada en la que hace notar que la más reciente actualización también incluirá un par de características extra, dentro de la cual se encuentra la nueva opción para utilizar Paypal.

Una vez actualizada la consola, los usuarios podrán vincular su cuenta Paypal con su Xbox 360, para así adquirir MS Points, pagar suscripciones Gold y comprar títulos on Demand. Sin embargo, Major Nelson advirtió que esta característica no estará disponible en todos los países, principalmente en naciones europeas como Finlandia, Grecia y la República Checa; el servicio tampoco estará disponible en Brasil, India y Rusia.

La nueva actualización también incluye una función automática de standby, la cual pone la consola Xbox 360 en modo de espera si se encuentra inactiva por más de una hora, como una medida que busca ahorrar el consumo de energía eléctrica. Por otro lado, Microsoft anunció ayer que un pequeño número de consolas Xbox 360 no son compatibles con esta actualización; si eres uno de estos ‘desafortunados’ usuarios lo que debes hacer es ponerte en contacto con Soporte Técnico de Xbox para que sepas si tu consola es una de las que pueden ser reemplazadas sin costo por un nuevo Xbox 360 S.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (91)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising