RUMOR: Peace Walker aparecerá en PlayStation 3

Konami podría sorprender a los fans durante el siguiente E3

RUMOR: Peace Walker aparecerá en PlayStation 3

Konami podría sorprender a los fans durante el siguiente E3

Está corriendo un fuerte rumor en Internet de que Konami podría hacer un anuncio muy interesante (además de los que ya todo mundo espera) durante el próximo E3, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, a principios de junio.

Según información proveniente de Japón, Konami podría estar preparando un remake de Metal Gear Solid: Peace Walker, pero lo interesante es que este proyecto podría ser el más reciente participante de la nueva iniciativa de Sony, mediante la cual buscan remasterizar juegos de PSP y lanzarlos para PlayStation 3, lo que quiere decir que el título sería lanzado para la consola de Sony. Otro detalle importante es que el desarrollador ya había anunciado anteriormente la posibilidad de lanzar una versión HD de Peace Walker.

El programa de Remasterización de Juegos de PSP es una nueva estrategia mediante la que Sony busca darle nueva vida a los títulos clásicos de esta portátil. El primer juego que participará en este programa es Monster Hunter Portable 3rd, aunque se espera que la alineación de títulos crezca bastante en el futuro cercano, por lo que quizás veamos diversos anuncios relacionados durante el E3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising