Edición de colección de Warhammer 40,000: Space Marine

Conoce las ventajas de preordenar esta épica intergaláctica

Edición de colección de Warhammer 40,000: Space Marine

Conoce las ventajas de preordenar esta épica intergaláctica

Desde ayer THQ comenzó a atraer la atención de los fans de Warhammer 40,000 con las imágenes del arte de su nueva entrega, Space Marine. En esta ocasión nos ofrecen un vistazo a lo que será la Warhammer 40,000: Space Marine Collector’s Edition y algunas de las sorpresas que tiene.

La edición de coleccionista incluye:

    Replica de 10” del Purity Seal (la medalla que trae Titus en el hombro);
    libro de arte de tapa dura;
    25 tarjetas con información de los personajes;
    y claro, una copia del juego en un empaque especial.

Este paquete estará disponible únicamente en la tienda online de THQ y tendrá un costo de $99.99 USD en la edición para consola y $79.99 USD para PC.

Por el lado de los bonos de preorden, obtendremos básicamente armas únicas y skins para armaduras en el modo multiplayer. Dependiendo dónde hagas la preorden tu recompensa cambiará: con GameStop, obtendrás la posibilidad de jugar con trajes de Space Wolves y Black Templar; con Best Buy, como Iron Warriors y Emperor’s Children; si eliges Amazon, obtendrás la Golden Relic Chainsword; Walmart te ofrece el Golden Relic Bolter; por el lado de Steam, podrías obtener la armadura de los Blood Ravens en Dawn of War, además de una copia de Darksiders, y por último, si decides preordenar en la tienda online de THQ recibirás la PowerSword. Dilemas, dilemas.

Si quieres experimentar de lleno la violencia épica-intergaláctica y hacer explotar cabezas de orcos como si fueran globos llenos de… bueno, sangre o algo, la fecha de salida de Space Marine oficialmente es el 6 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising