Age of Empires Online será lanzado en agosto

La arriesgada reinvención de un clásico

Age of Empires Online será lanzado en agosto

La arriesgada reinvención de un clásico

Un año después de su anuncio oficial, y tras recorrer un largo camino, Microsoft ha anunciado que Age of Empires Online será lanzado el 16 de agosto. Este juego de estrategia sigue los planes originales de permanecer gratuito; sin embargo, en el anuncio del mismo se adelantó la posibilidad de obtener contenido descargable (nuevas civilizaciones y modos de juego).

En Age of Empires Online seremos parte de una de dos posibles civilizaciones: griegos o egipcios. La campaña individual ofrecerá más de 40 horas de juego. Desarrollado primeramente por Robot Entertainment, Microsoft anunció después que sería el estudio Gas Powered Games quien terminaría el juego.

El título estará disponible en el sitio oficial y como paquete físico; este último tiene la ventaja del exclusivo Greek Pack, que contiene una guía de referencia, un poster y tarjetas, además de la civilización griega “premium”. La versión Beta fue lanzada hace un mes.

En foros y comentarios, los fans de los Age of Empires originales no parecen estar muy contentos con el nuevo rumbo visual que ha tomado la franquicia: de héroes históricos y dioses mitológicos, Age of Empires Online nos lleva más a la estética de los dibujos animados y los juegos para niños. Habrá que ver si esta nueva edición de la franquicia entrega la acción y la estrategia de sus honrosos antecesores.

Via 1UP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising