RUMOR: Mass Effect incluirá soporte para Kinect

Una imagen de la caja del juego muestra la información

RUMOR: Mass Effect incluirá soporte para Kinect

Una imagen de la caja del juego muestra la información

En Internet está corriendo un rumor que apunta a que Mass Effect 3 podría venir cargado con elementos diseñados para aprovechar las funciones de Kinect. Toda la información proviene de una fotografía, supuestamente encontrada en la EA Store, donde se puede ver la leyenda "Mejor con Kinect" en lo que parece la versión final de la caja de juego.

Supuestamente, la imagen en cuestión fue retirada del sitio, y aunque es probable que muchas personas aleguen que esto se puede deber a que nunca estuvo ahí, sigue hosteada en uno de los servidores del sitio de Electronic Arts.

Lo interesante es que este título, uno de los más fuertes de BioWare y Electronic Arts, sería el segundo AAA (los juegos más importantes y con mayores expectativas de ventas) en incluir soporte para Kinect revelado vía el arte de la caja, justo como sucedió con Ghost Recon: Future Soldier. Ahora la pregunta es ¿qué tipo de acciones podríamos realizar en Mass Effect? A mí me gustaría interactuar durante las sesiones de búsqueda de minerales, o quizá cuando se lanzaran poderes bióticos, aunque lo realmente perfecto sería participar en las correrías xeno-nocturnas de Shepard.

[p]

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising